lunes, 30 de abril de 2012

Cuadros....


Me encanta tener las paredes con cuadros, los marcos visten muchisimo los cuadros, les dan una apariencia mas elegante!
Por eso hoy os enseño una tienda para volverse loco eligiendo las molduras para nuestros cuadros...
Estan en la C/ San Bernardo 32 , y en la C/ Fermin Caballero 75, las dos en Madrid, las fotos son de la de Fermin Caballero.
Espero que os guste!





(mirad que bonitas la cucharas enmarcadas)




Y mirad que cosa tan bonita me han hecho!
Y para que veais lo bien que trabajan; vamos a sortear el marquito!
Queda precioso en una estanteria!
Que os parece? Si os quereis apuntar solo teneis que dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto.
El sorteo será desde hoy hasta el 8 de mayo a las 22h. El ganador lo publicaremos el dia 9 y se realizará a traves de Sortea2. (solo enviaremos a España)





Y, como es fiesta, nos tomamos unos dias de descanso, asi que nos vemos el jueves!

13 comentarios:

  1. Me encantan los marcos blancos, así que me apunto!
    Nina
    ninadesignsinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Uy! Esa "E" me suena, jejje
    Me gustan mucho los marcos, pero me cuesta mucho elegirlos ... me gustan blancos y sencillos pero también barrocos y antiguos ... difícil elección con esta amplia gama tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito marco. Sencillo y blanco, que mas se puede pedir. La tienda tiene cosas preciosas, lastima vivir tan lejos de Madrid.
    Me apunto: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una tienda llena de recursos ...Vaya E más preciosa...y ese marco es de los que me gustan,Mayi..Me gustaría participar...
    unpaseoporlablogosfera@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que los cuadros me gustan mucho. Los pondría en una pared sin orden ni concierto.
    Te dejo mi email: littlemunablog@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me apunto... ;-)
    derepentemami@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apuntoooooooo maider.tomasena@gmail.com
    Los marcos son una chulada y la inicial también, cada vez veo más y quiero hacerme con una i latianc on dos puntitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto claro!! jejejej muchochupchup@gmail.com A mi me encantan los marcos sencillos pero llevo mucho tiempo buscando los típicos barrocos para pintarlos con colores chillones!!! pero no los encuentro...

    ResponderEliminar
  9. me encanta! por supeusto que me apunto!!!
    info@hadasycuscus.com
    a mi los marcos y cuadros me gustan mucho tambien, pero me estoy volviendo cada vez mas minimalista y sencilla! donde antes se me iban los ojos por el color...ahora me gustan mas los tonos neutros...
    como vamos cambiando eh??
    besotes guapa y descansa estos dias de fiesta que en madrid teneis dos seguidos!
    muaaac
    carol

    ResponderEliminar
  10. Tan peques y blogeros participa con este comentario. No se por que, pero el blog no la deja comentar ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog, me ha encantado. Tienes mucha razón sobre los marcos en una casa, yo siempre digo que una casa sin cuadros es como un jardín sin flores. Además, esas dos direcciones que pones en el blog tengo el gusto de conocerlas e invito a la gente a que vaya allí a enmarcar sus cuadros. Los dependientes son buena gente y con mucho gusto para enmarcar.

    Espero seguir sacando un ratito para no perderte la pista.
    Ah, me apunto: p.moreno.sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me gusta mucho tu blog! vengo de nuestro grupito de básico y mira qué casualidad que yo antes vivía en Fermin Caballero!! que gracia!
    por supuesto que me apunto al sorteo: isahoudi@yahoo.com
    si me toca, ya me buscaré una dirección es España ok? bueno nos vemos en nuestro grupo, ok?
    un besito
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!! como no lo había hecho antes????
    merimeryblog@gmail.com

    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...