domingo, 7 de octubre de 2012

Nómada Market...

El Sábado fuimos a dar una vuelta al Nómada Market, una feria handmade que no te puedes perder!
Había 150 marcas, todas realmente especiales, con unos productos con muchísimo encanto.
No puede hacer fotos, pero había un ambiente muy chulo.
Os enseño cuales son las que mas me gustaron!

Para empezar The french Boudoir. Una tienda de joyitas Vintage, realmente maravillosa!
Con unas tiaras espectaculares! 
Me compre un colgante que me enamoró en cuanto lo vi!


Mi Cesta De Mimbre, todo lo que tienen es precioso, los fieltros, los botones, los espejitos ( ya lo tengo en mi bolso) y los coleteros y clips para el pelo! Y es que Bárbara y Marta tienen muuuuuy buen gusto!



Entre Costuras y Punto, una tienda taller de costura, ganchillo, punto, y cosas preciosas! tienen unos kits de punto para hacer capotas, chaquetitas o patucos.
Y Marta es un encanto!
tenían unas cintas maravillosas!


Flores en el columpio, es un estudio de decoración floral, que hace unos bouquets preciosos!
Me gusto encontrarme en medio de la feria con todas esas flores tan bonitas!




Y por Ultimo, descubrí a Little atae. todo lo que tiene es un encanto, las postales, las etiquetas, las guirnaldas....todo!



(Esto NO es un post patrocinado, es simplemente mostrar las  cosas que me gustan) ;)

10 comentarios:

  1. Qué envidia!! me habría encantado ir, aunque habría sido un peligro...jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. ME encantaaaa el colgante!1, es precioso, para no quitarselo, muchas gracias por los enlaces... no he parado de cotillear aun.
    I love los Nomada Market, son para perderse... al último que hicieron en Valencia, JJ. me tuvo que sacar a rastras, porque me hubiese quedado a ayudar a recoger, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchísimas ganas de ver algún post sobre el Nomada Market, me encanta la selección que has hecho ¡qué de cosas bonitas por favorrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve hace unos meses en el Nomada y es una feria genial, deberian hacerla en más ciudades... Ya vi ayer el colgante en instagram es muy bonito! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooohhhhhh, gracias!!! Yo tengo que decir que aunque te recordaba bien no me acordaba que fueras tan ALTA y que tuvieras semejante TIPAZO (será porque te vi sentada) y para rematar que fueras tb joven!!!! Espero ver esas horquillitas en el pelo de tu LADY EMMA que es una monada. UN beso. Bárbara

    ResponderEliminar
  6. Me habría encantado ir, en otra ocasión será, gracias por compartir lo que te gusta, un abrazote

    www.ladyblues.over-blog.es

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas... el lazo me encanta. De hecho lo tengo en casa porque un día lo ví en un escaparate y no me pude resistir!!! El collar es fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Las cintas me han enamorado...si las llego a verme las llevo!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu selección! Hemos coincidido en varias... Y en las que no, es porque no se pueden destacar los 150, verdad? Así hay variedad y la gente cotillea.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por hablar de nosotros en tu blog! La verdad es que el colgante te sienta de maravilla, espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...