viernes, 1 de febrero de 2013

Westwing cumple 1año y lo celebramos decorando con " i love poufs"...

Hoy es el primer aniversario de Westwing Home and Living, del que os hable aquí, y para celebrarlo han contado con el blog para apadrinar la colección " I love poufs"
Y es que particularmente, me encantan los poufs!
En cualquier sala de estar o salón quedan genial, pero son toda una tendencia en las habitaciones infantiles.
Aparte de ser puramente decorativos, son muy útiles para leer un cuento o jugar con ellos.
De la colección me han encantado los de punto, son geniales!



Y los de piel pueden dar un toque muy especial a cualquier estancia.




Estos me han parecido preciosos para las habitaciones de bebes, tanto para niña como para niño.

Pero en la Web de Westwing hay un montón mas! de todos los estilos!

Esperamos que cumpláis muchos años con unas colecciones tan bonitas como las que mostráis siempre!
Feliz Cumpleaños!


6 comentarios:

  1. No conocía esta marca y me ha encantado, y más ahora que estamos en plena remodelación de las habitaciones de las pequeñas princesas.
    Besos y feliz fin de semana Mayi.

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi el tema de los poufs no me convence, pero estuvimos en Marruecos y mi marido se emperro en comprar uno y madre mía! Lo que lo hemos utilizado y lo que les gusta a los niños. Desde luego nada que ver con estas preciosidades!!! feliz Cumple.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple...Tienes sorpresa en mi blog!!! Tomátelo como mi regalo de cumpleaños ;) Un besito

    http://www.lascasitasdemunecas.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de piel!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...