miércoles, 12 de febrero de 2014

5 películas especiales para niños

Emma se ha vuelto una cinéfila, y me encanta, ya que a su padre y a mi también nos gusta mucho  el cine.

Aunque no me gusta que se pase el día pegada a la televisión, si que, cuando me pide poner alguna de estas peli, lo hago encantada. 
Y es que se trata de películas especiales, con corazón.

Allá van!
- Mary Poppins , ya se sabe todas las canciones y me encanta como juega a montarse encima de las tortugas como ella, y como intenta recoger su habitación chascando los dedos.


- Chitty chitty bang bang. Simplemente genial!

-La Dama y el Vagabundo. 
Con ese beso de los espaguetis! Ahora siempre tenemos que hacer esa escena cuando comemos pasta.

-Peter Pan.
Se ríe un montón cuando dicen: "Garfio, bacalao!"

- Lorax, es la más moderna, un poco loca, pero les enseña a cuidar los árboles y la naturaleza.

Cuales son vuestras favoritas?

5 comentarios:

  1. Me encantan todas y a mis peques también. Justo el fin de semana volvimos a ver Mary Popins.
    Si le gustan los mucicales le encantaré Sonrisas y Lágrima.
    Besos Mayi.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no estoy en la época pelis con Daniela, porque no aguanta ni 2 minutos sentada. Pero siempre apostaré por las clásicas!! La de Mary Poppins no puede faltar!

    ResponderEliminar
  3. Tieens que ir a ver "Al encuentro de Mr. Banks" es sobre la autora de Mary Poppins y como surgió el libro y la película. Me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Mary Popins! a Mimpa le encanta... ya mi también... yo añadiría Sonrisas y Lágrimas, mi hija no parpadea cuandola ve....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy me encantan todas, Peter Pan como cuento pero el Chitty no veas que recuerdos! ojala y cuando las vean les gusten tanto como a mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...